lunes, 14 de enero de 2013

¡Tenemos cara nueva!


¡Buenas! ¿Qué tal me veo?

Después de un par de semanas de adentrarme en el fascinante mundo de los widgets, gadgets, templates, bloggers, y criaturas similares, os presento la nueva cara de Higos Figues. El cambio responde a las necesidades de este sitio que comenzó con objetivos humildes pero que ha ido cogiendo forma y ahora se prepara para retos mayores.

Tuve que ceder a una columna lateral para ofrecer más prestaciones, pero he tratado de mantener el estilo simple, amplio y claro que tenía la versión anterior. Espero haberlo logrado. He agregado un par de cosas nuevas, como lo de las etiquetas para que podáis navegar a través de posts con ingredientes similares, una pequeña reseña del origen del nombre del blog, y enlaces a las páginas de Facebook (si! Ya tenemos página de Facebook!) y otras redes sociales (que aun no configuro, tened paciencia :P)

La página de Facebook (www.facebook.com/higosfigues) es la otra novedad. En un afán de poder llegar a más gente, y no saturar del contenido del blog a mis propios amigos, la página irá posteando las nuevas entradas del blog y dará espacio para compartir otras webs y contenido interesante en relación a la comida, sus personas y sus historias.

Gracias una vez más por vuestro apoyo. Yo he probado todos los links pero puede que algo se me haya escapado, por lo que si es así, dejadme por favor un comentario. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡A por todas!
    Y lo de la página de facebook para no saturar... ¡Eso es un detalle! No precisamente por tu saturación, que no lo era (prefiero ver platos de comida que no gatos y frases edulcoradas artificialmente), sino porque otros muchos podrían aprender de estos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Vale, el blog esta genial! te felicito !! :)

    ResponderEliminar
  3. Oye vale, seria posible.... que pongas el nivel de dificultad de tus recetas para tu hermanito? me gustaria intentar algo algun dia, pero no quiero meter las patas con algo dificil :p

    ResponderEliminar
  4. que no sea pan con queso por favor :P

    ResponderEliminar